Programa Impulsa Tu Negocio congregó a medio centenar de graduadas del programa DreamBuilder en Calama

0
929
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también nuestra página en LinkedIn

Fue un encuentro realizado en el salón de la Corporación Cultura y Turismo de Parque El Loa en Calama, para reunir a las alumnas de las tres versiones del programa “Impulsa tu Negocio”, que busca capacitar a graduadas del programa para emprendedoras de El Abra, DreamBuilder, profundizando en herramientas para concretar y hacer crecer sus negocios.

El carácter presencial del evento permitió que, cerca de 50 mujeres pudiesen fortalecer las redes entre emprendedoras y tuvo un componente interactivo, donde las asistentes, en sus distintas mesas de trabajo, tuvieron que utilizar su teléfono móvil para participar.

Dámaris Cotache, de Mujeres del Pacífico, señaló que “quisimos generar un espacio de mucha confianza y también enseñarles a ocupar herramientas tecnológicas, porque muchas veces hay una barrera de parte de las participantes, de decir, la tecnología me gana, así es que hoy trabajamos toda la jornada con tecnología, todas participaron y con eso rompimos esa barrera”.

La emprendedora loína Verónica Calani, fundadora de Arteterapia, quien participó del encuentro, relató su paso desde ser profesora hasta consolidar su proyecto psicosocial. “A veces se ve difícil empezar y entrando uno descubre este mundo. Sí es necesario prepararse, buscar ayuda, en este caso Mujeres del Pacífico, es fundamental para ayudar, pues en el camino te vas encontrando con dificultades que muchas veces son por falta de conocimientos en muchas áreas y se agradece un montón, tanto como a DreamBuilder”, expuso.

Eymi Godoy, con su emprendimiento de repostería saludable, “Dulces recetas con amor”, también agradeció la oportunidad. “El encuentro me pareció hermoso, darme cuenta que hay muchas mujeres que están luchando, día a día, por salir adelante y amar lo que ellas hacen. Fue muy bonito haber participado en este encuentro de mujeres”, dijo.

Aún está abierto el proceso de postulación para la cuarta versión de “Impulsa tu Negocio”, hasta este domingo 12 de junio. A través de este link se pueden inscribir.

Todas las participantes del programa “Impulsa tu Negocio”, que totalizarán 240 en sus cuatro versiones, reciben seguimiento personalizado, mentorías y capacitaciones en áreas como: modelo de negocios, formalización, financiamiento, marketing digital y adicionalmente cuentan con preparación y asesoría para poder postular a fondos concursables.

Siga también nuestra página en LinkedIn

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here