Torneo 2022: Partidos pendientes de Cobreloa cambiarían de fecha

1
2751
Crédito: Francisco Loyola H, / enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) programó hace unos días los partidos pendientes de la primera rueda del torneo oficial de la Primera B 2022.

Inicialmente, Cobreloa ante Santa Cruz jugaría el 1 de junio, y ante Deportes Copiapó el 5 del mismo mes. Sin embargo, el estadio Zorros del Desierto estaría ocupado en esas fechas con algunas actividades municipales, por lo que se está analizando poder reagendar ambos compromisos.

Te puede interesar también: DT de Cobreloa pedirá concentrar al equipo en la previa de los partidos en Calama: «No podemos dar ninguna ventaja»

En este nuevo escenario, el cuerpo técnico naranja encabezado por Emiliano Astorga, estaría optando por jugar el jueves 2 de junio ante los sureños y el martes 7 ante el León de Atacama.

De todos modos, están a la espera de una última reunión de coordinación con el dueño del recinto de la avenida Matta, es decir el municipio, para tomar una resolución definitiva y comunicar a los equipos involucrados y a la ANFP, respectivamente, el posible cambio de fecha.

Mientras tanto, los loínos preparan el juego ante Unión San Felipe, rival directo en las pretensiones de pelear el ascenso a Primera A, programado para este viernes desde las 18 horas en el Estadio Municipal de esa ciudad. Transmite EN LA LÍNEA DEPORTES desde las 17;15 horas.

Lea igualmente: 

Minera El Abra recibe camiseta oficial de Cobreloa y mantiene su compromiso con el club minero

https://fundacionanastasia.org/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here