DT de Cobreloa aclaró rumores que lo vinculan a clubes de la Primera A: «Tengo un contrato por dos años y lo voy a tratar de cumplir al máximo»

0
6406
Crédito: Xavier Fran
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El plantel de Cobreloa ya se encuentra en Iquique para enfrentar mañana desde las 20 horas al cuadro local por la novena fecha del torneo oficial 2022 de la Primera B.

Antes de arribar el bus que llevó a la delegación hasta la ciudad histórica el DT Emiliano Astorga, conversó con En La Línea Deportes y aclaró rumores que lo vincularían a clubes de la Primera A en el corto plazo.

«Lo que pasa es que no quiero tocar ningún tema. Sólo necesito involucrarme con Cobreloa pues vine con la idea de hacer un buen trabajo aquí en Calama. No tengo nada que decir de la gente, de ustedes mismo (prensa) con quienes he tenido una buena relación; la ciudad me gustó y estoy tranquillo aquí», indicó primeramente el estratego.

Te puede interesar también: Emiliano Astorga estuvo a punto de renunciar a la dirección técnica de Cobreloa

«Si tengo posibilidades o no en otro equipo, solo estoy trabajando en Cobreloa y enfocado en eso, trabajar acá y poder hacer una buena campaña para lograr un objetivo importante en el club. No quiero meterme en otra cosa pues después se trasmite a los jugadores o al plantel, y no quiero eso, sino que sepan que estoy comprometido con el club, que tengo un contrato por dos años y lo voy a tratar de cumplir al máximo como cuerpo técnico en beneficio del club. Es lo que más quiero», ratificó.

Finalmente, aclaró que «lo único que me tenía inquieto era la situación de los dirigentes, que tienen que unirse y luchar por el club independiente de las rivalidades que puedan tener en algún momento. Lo que más pido es que trabajen para el club y buscar recursos para poder salir de la situación que estamos, y eso nos va a llevar a ser un club de nivel, que eso es lo que tiene que ser Cobreloa, volver a los tiempos de antes».

Desde las 19:15 horas siga mañana la previa a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírla en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea igualmente: 

Un recuperado Farías sería la gran novedad de Cobreloa en Iquique

 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here