Un recuperado Farías sería la gran novedad de Cobreloa en Iquique

0
1320
Crédito: Comunicaciones Cobreloa
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tras superar una lumbalgia aguda, que le provocó un dolor intenso en la zona dorso lumbar baja, en la previa del duelo ante Melipilla, Eduardo Farías entrenó con normalidad esta semana y sería la novedad de Cobreloa en la oncena que ingresará este sábado a la cancha del Tierra de Campeones para enfrentar a Deportes Iquique, por el torneo nacional 2022 de la Primera B.

«Ya estoy trabajando de manera normal. De mi parte estoy a disposición del cuerpo técnico», indicó el volante que, por ahora, haría dupla con el argentino Matías Ballini en el medio terreno naranja en desmedro de Nicolás Maturana.

Te puede interesar también: Deportistas calameños pretenden llegar al Everest con la camiseta de Cobreloa

El ex Cobresal catalogó el duelo ante los Dragones como «muy difícil, pero creo que tenemos las herramientas necesarias para poder ganar el partido, sabiendo que costará mucho por la calidad que tiene el rival. Sin menospreciarlo, creo que podemos obtener los tres puntos».

«Hay que estar concentrado los 90 minutos, Eso marcará la diferencia», añadió el recuperado volante.

El plantel naranja realizará esta mañana su última práctica en el Estadio Zorros del Desierto antes de viajar esta tarde a la capital de la Región de Tarapacá, y quedar así concentrado para el juego programado para este sábado desde las 20 horas.

Siga la previa a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírla en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea igualmente: 

Otra vez acusan a Cobreloa por falta reglamentaria y arriesga nueva sanción económica desde la ANFP

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here