Zaguero que ascendió con Rivero en San Luis: «Ojalá se concrete lo de Cobreloa»

0
956

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Reconoce que no es muy amigo de los micrófonos, sin embargo el zaguero Daniel Vicencio no tuvo problemas para conversar con enlalinea.cl sobre la posibilidad de convertirse oficialmente en la primera incorporación de Cobreloa para enfrentar la segunda parte del torneo oficial de la Primera B 2019.

«Uno siempre quiere jugar y aportar al equipo. Durante estos seis meses que estuve en Coquimbo no jugué nada. Tampoco tuve una oportunidad para demostrar algo. Jugué 5 minutos y no pude demostrar nada. Eso ya pasó. Ahora a pensar lo que viene. Ojalá se concrete lo de Cobreloa. Sería muy lindo», indicó el ex San Luis de Quillota.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Pero hay otras cosas que también motivan al defensor, cuyo representante es Sergio Morales, para sumarse al plantel minero. «Cobreloa es un club grande y está el profe Víctor (Rivero) que lo conozco de San Luis, donde ascendimos. Sería algo lindo poder llegar», añadió.

El defensor aclaró finalmente que es jugador libre luego de finiquitar sus vínculo con el equipo pirata. También habló de sus cualidades en la cancha. «No soy mucho de hablar, pero me gusta salir jugando. Al profe Rivero le gustaba eso, además de ser un equipo corto y con fútbol intenso. Ojalá que se concrete para demostrar allá mi estilo de juego», cerró quien está a una firma para vincularse a la tienda naranja. Así, Vicencio sería la primera incorporación; además de un volante mixto que llena el gusto del estratego minero, cuya llegada se habría complicado en las últimas horas. Su club de origen sería, eventualmente, la Universidad de Chile.

Lea nota relacionada:

Jugador finiquitado por Coquimbo Unido podría llegar a Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here