Zaguero de Cobreloa y duelo ante su ex equipo: «Si hago un gol, lo celebraré con todo»

0
94

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ante Deportes Valdivia fue la última vez que Nozomi Kimura estuvo en la titularidad de Cobreloa. Tras ello una lesión al ligamentos que unen los huesos de la clavícula lo dejó al margen pese a las ganas del jugador de estar en cancha ante Santiago Wanderers y Ñublense.

Si bien sigue con algunas pequeñas molestias dice no tener ningún inconveniente para enfrentar a Santiago Morning, este domingo en Calama.

«Ya me siento mejor. Faltaba agarrar más confianza pues siempre existe el miedo de utilizar el hombro. Esperamos llegar ciento por ciento al partido», indicó el zaguero. «Sabemos que estará muy complicado pues en la B es más físico que otra cosas», añadió.

Sobre lo peligroso que puede ser el delantero peruano, Miguel Angel Curiel, indicó que «lo hemos visto y es fuerte. Vamos a tener que estar muy bien comunicado por él y por (Óscar) Ortega que son lo más desequilibrante de mitad de cancha hacia arriba».

Finalmente, sobre el encuentro que le tocará disputar ante su ex equipo (llegó a principio de temporada desde los Microbuseros), Nozomi indicó que «me lo tomo con calma. Si bien me formé ahí y salí de ahí hoy esta es mi realidad y veo a este partido como cualquier otro. Y si hago un gol lo celebraré con todo. Es mi trabajo y a eso vine», cerró.

Mañana siga la previa desde las 15:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here