Zaguero de Cobreloa y contingencia nacional: «Da un poco de miedo lo que sucede en Chile»

0
1119

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El plantel de Cobreloa vuelve esta tarde a las prácticas luego de la suspensión del duelo ante Magallanes tras la contingencia que vive el país a nivel social y político.

Si bien el grupo no vivió in situ lo que sucede en la capital, dado que el hotel de concentración se encontraba cerca del aeropuerto, sí generó preocupación en parte de él. Así lo confirmó el zaguero Sebastián Ramírez, quien calificó como «feo lo que vive la ciudad y el país. No me imagine vivirlo en Chile, un país que estaba lejos se este tipo de situaciones».

El uruguayo fue más allá e indicó que asunta un poco lo que se vive en las calles. «Son cosas que personalmente no me había tocado vivir, el hecho de estar en tu casa o hacer colas en los supermercados por estar cerrados. Da un poco de miedo pues es algo feo», agregó.

Finalmente, indicó que es partidario que el partido pendiente ante Magallanes se juegue antes del término del torneo de la Primera B.

El defensor de recupera de una dolencia muscular que lo tuvo en duda ante la Academia.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here