Zaguero de Cobreloa y arribo de Vicencio: «Va a estar buena la competencia»

0
734
Foto: Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La confirmada llegada de Daniel Vicencio a Cobreloa pondrá, sin duda, dura la lucha en el centro de la zaga de los loínos que por ahora era custodiada por Sebastián Ramírez y Nozomi Kimura, apoyados también por Esteban Flores en algunos partidos de la primera fase del torneo oficial de la Primera B 2019.

Al respecto, fue el ex defensor de Santiago Morning quien sacó la voz para referirse al arribo de su nuevo compañero de equipo. «Va a estar buena la competencia. Creo que será una disputa sana y nos viene bien para meternos un poco de presión. En lo personal estoy acostumbrado a trabajar así. Me hará bien y como lo he dicho siempre, a quien le toque jugar estará bien preparado y siempre tratará de hacer lo mejor», indicó Kimura.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El mismo Vivencio confidenciaba que había jugado mucho con el uruguayo Ramírez en su paso por San Luis de Quillota. Eso podría representar una ventaja en la lucha por la titularidad. En este aspecto, Nozomi cree que «si bien es cierto se conocen hace bastante tiempo y pueden tener mayor conexión respecto a mí o Esteban (Flores), ahora el plantel es muy corto. Por mi parte, me entreno para jugar siempre», acotó. «Tengo que trabajar día a día y mejorar lo que hice en la primera rueda. Estoy más motivado que nunca y esperemos que consigamos el objetivo de ascender. Para eso llegamos a Cobreloa», añadió.

El defensor expuso también que la segunda parte del año será «más dura» respecto a lo que fue la primera rueda. «Todos conocemos lo que juegan los rivales y ellos también saben cómo jugamos, en especial en Calama. Creo que tomarán más resguardo en ese sentido», indicó.

Sobre el nivel de refuerzos que han llegado a sus competidores, finalmente Kimura indicó que «todos los equipos se están armando para enfrentar de la mejor manera esta segunda rueda. Llevamos dos puntos de ventaja, pero pudieron ser muchos más. Es un tema hablando, conversado y trabajado y creemos más que nunca en nuestro trabajo y del DT. Depende de nosotros aumentar esa ventaja. Esperemos que volvamos con todo, sigamos más unido que nunca y logremos el objetivo que es ascender a Primera División».

Lea nota relacionada:

Mañana arriba a Calama la única incorporación de Cobreloa para el segundo semestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here