Zaguero de Cobreloa viajó a defenderse ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP

0
1457
Foto gentileza de www.lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

CALAMA.- El zaguero de Cobreloa, Nozomi Kimura, viajó a Santiago para defenderse ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP por la expulsión de este fin de semana ante Magallanes.

«Voy al tribunal para que me saquen la tarjeta de este fin de semana. Creo que sí fue falta, pero se apuró un poco en la decisión. Con una amarilla bastaba», apuntó el defensor.

«Con los antecedentes que tengo (tiene 3 amarillas) no creo que haya problemas. Espero que tomen la mejor decisión y pueda estar a disposición del profe (Víctor Rivero) para este fin de semana», añadió el ex Santiago Morning.

«Va con la posibilidad que lo absuelvan o que sea una fecha. Y si ocurre esto último, recuperamos a Sebastián (Ramírez) y jugaría Esteban (Flores) ante Santa Cruz», aclaró el DT minero.

Finalmente, el coordinador deportivo de Cobreloa, Ramón Tapia, dijo que el jugador asistirá al Tribunal acompañado del abogado del club. «Siendo muy objetivo, y sin la camiseta puesta, la jugada no ameritaba expulsión. Hemos sido muy respetuosos con los cometidos arbitrales, pero esta vez no fue bueno», cerró.

El juez Fernando Véjar apuntó en su informe que la expulsión fue «por malograr una oportunidad manifiesta de gol con una falta sancionable con tiro libre. Realiza una sujeción fuera del área, a un adversario (Mark González) que iba con clara opción de marcar un gol».

NOTICIA RELACIONADA:

Zaguero de Cobreloa expulsado ante Magallanes se «desahogó» por mal arbitraje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here