Zaguero de Cobreloa: «Llegó un momento que no se jugaba a nada, que no había confianza»

1
4080

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Estuvo dos semanas ausente debido a un esguince grado 2 de tobillo. Sin embargo, ayer ingresó a la cancha para aportar igualmente al triunfo ante Deportes Temuco por la cuenta mínima en el Municipal Zorros del Desierto.

«Como los partidos eran cada 3 días era imposible estar al cien», indica el zaguero, Juan Pablo Andrade, que igualmente siguió con atención la mala campaña que terminó con la salida del banco minero de Marco Antonio Figueroa.

«Creo que tocamos fondo. Llegó un momento que no se jugaba a nada, que no había confianza», señala el ex zaguero de Deportes Copiapó, quien asimismo destaca la llegada de Nelson Soto.

«Con su arribo el equipo tomó aire y está tomando confianza», ratifica. «Claro que faltan detalles que se van a ir puliendo en el tiempo con el nuevo cuerpo técnico, pero estamos con todas las ganas y la valentía que lo podemos sacar adelante», cerró.

Lea también:

Cobreloa derrota a Temuco y rompe una negativa racha en la Primera B

 

1 Comentario

  1. Le falta mucho a este equipo.. .no tiene mecánica de juego…. De esa de la Selección nacional. Subía el puntero derecho y nadie le acompañaba, todo el resto paveando en la mitad de la cancha!! Así no se puede. No hay ideas claras, no hay vértigo. Cuando se ataca debe haber 5 jugadores al menos preparados para recibir la pelota!!!! Y que es eso de no poder jugar cada tres días? Todos trabajamos 5 días a la semana… 8 horas o MAS…. Y lo perlas quieren trabajar los puros domingos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here