Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 476.216 visitas

El zaguero argentino de Platense, Walter Daniel Gómez, reconoció conversaciones con la dirigencia de Cobreloa para acordar su regreso al club donde estuvo en la temporada 2015-2016.

“Sabía que José (Sulantay) estaba buscando un central, conversamos y espero una respuesta para ver cómo se resuelven las cosas”, expuso en conversación con enlalinea.cl. “Hablé con Walter (Aguilera), con quien nos pusimos de acuerdo rápidamente. Ellos quedaron de responderme hoy si el DT me acepta en el primer equipo. Estoy contento por si se da la vuelta”, añadió.

“Que Cobreloa esté preguntando por mi significa mucho. Una vez que se dé, pensaremos en el desafío. Estamos con los pies sobre la tierra y esperando que llegue la respuesta”, apuntó el defensor que no ha tenido la continuidad que quería en su país natal. “En el transcurso del torneo jugué 10 partidos y pude marcar un gol. Después por decisión del técnico y cosas raras no jugué y salí de equipo. Tal cual le comuniqué a los dirigentes, mi salida de aquí sería libre para Cobreloa y sin ningún problema. Ojala resulte lo mejor”, indicó desde el otro lado de la Cordillera.

 Finalmente, Gómez indicó que ha seguido todos los partidos de Cobreloa. “Sé que la ha costado mucho sacar puntos y que el Chifi (Carlos Rojas) se fue en la primeras fechas y llegó César (Bravo). Sé que también con (Rodrigo) Meléndez se despidió bien del torneo y eso es un buen indicio para lo que viene. Espero ansioso que mi regreso se pueda dar o sino entregaré a mejor onda para que el equipo vuelva al lugar donde debe estar”, cerró.

Van por paraguayo

Tras conocerse la situación del delantero argentino, Pablo Vranjicán, que le impide dejar su club en Malasia, la dirigencia tomó contacto  con el atacante uruguayo, Sebastián Ribas, quien actualmente juega en el Venados Fútbol Club de la Liga de Ascenso de México, y que registraba pasos por el Inter de Milán, el Sporting de Lisboa y en el Monaco, entre otros clubes. Sin embargo, sus altas pretensiones económicas lo descartaron de la lista de probables que manejaba la dirigencia minera y el DT Sulantay.

Ante esta situación, fijaron su interés en el paraguayo Héctor Penayo, quien fue el segundo goleador de la serie B de Ecuador con 19 goles, comandando el 2015 el ataque de Técnico Universitario. Eso lo llevó al Macará, club donde ascendió pero en el cual sólo anotó 5 goles en la temporada 2016.

También está disponible la opción del atacante Ezequiel Rodríguez, quien pertenece a los registros de Rosario Central.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...