Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 418.355 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

El zaguero argentino de Platense, Walter Daniel Gómez, reconoció conversaciones con la dirigencia de Cobreloa para acordar su regreso al club donde estuvo en la temporada 2015-2016.

“Sabía que José (Sulantay) estaba buscando un central, conversamos y espero una respuesta para ver cómo se resuelven las cosas”, expuso en conversación con enlalinea.cl. “Hablé con Walter (Aguilera), con quien nos pusimos de acuerdo rápidamente. Ellos quedaron de responderme hoy si el DT me acepta en el primer equipo. Estoy contento por si se da la vuelta”, añadió.

“Que Cobreloa esté preguntando por mi significa mucho. Una vez que se dé, pensaremos en el desafío. Estamos con los pies sobre la tierra y esperando que llegue la respuesta”, apuntó el defensor que no ha tenido la continuidad que quería en su país natal. “En el transcurso del torneo jugué 10 partidos y pude marcar un gol. Después por decisión del técnico y cosas raras no jugué y salí de equipo. Tal cual le comuniqué a los dirigentes, mi salida de aquí sería libre para Cobreloa y sin ningún problema. Ojala resulte lo mejor”, indicó desde el otro lado de la Cordillera.

 Finalmente, Gómez indicó que ha seguido todos los partidos de Cobreloa. “Sé que la ha costado mucho sacar puntos y que el Chifi (Carlos Rojas) se fue en la primeras fechas y llegó César (Bravo). Sé que también con (Rodrigo) Meléndez se despidió bien del torneo y eso es un buen indicio para lo que viene. Espero ansioso que mi regreso se pueda dar o sino entregaré a mejor onda para que el equipo vuelva al lugar donde debe estar”, cerró.

Van por paraguayo

Tras conocerse la situación del delantero argentino, Pablo Vranjicán, que le impide dejar su club en Malasia, la dirigencia tomó contacto  con el atacante uruguayo, Sebastián Ribas, quien actualmente juega en el Venados Fútbol Club de la Liga de Ascenso de México, y que registraba pasos por el Inter de Milán, el Sporting de Lisboa y en el Monaco, entre otros clubes. Sin embargo, sus altas pretensiones económicas lo descartaron de la lista de probables que manejaba la dirigencia minera y el DT Sulantay.

Ante esta situación, fijaron su interés en el paraguayo Héctor Penayo, quien fue el segundo goleador de la serie B de Ecuador con 19 goles, comandando el 2015 el ataque de Técnico Universitario. Eso lo llevó al Macará, club donde ascendió pero en el cual sólo anotó 5 goles en la temporada 2016.

También está disponible la opción del atacante Ezequiel Rodríguez, quien pertenece a los registros de Rosario Central.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...

Sociales