(AUDIO) Walter Aguilera y posible postulación a la ANFP: «Mi objetivo hoy es Cobreloa, no tengo otra aspiración»

0
930
Crédito: El Mercurio de Calama

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El retorno del fútbol nacional aún se encuentra en la nebulosa. Con el coronavirus aún penetrando fuertemente en el país, al interior de la ANFP hay varias dificultades, no sólo por el retorno a las canchas sino también por problemas administrativos, económicos y de representatividad al interior de Quilín, postulando algunos, incluso, al presidente de Cobreloa para ser parte de una próxima directiva.

Según Walter Aguilera, mandamás loíno, el caos dentro de la ANFP vería una pronta solución. «Ayer se llegó a un acuerdo para encontrar una salida beneficiosa para todos. Sólo queda formalizarlo y ojalá dentro de las próximas horas tener los papeles firmados», indicó.

«Creo que el enfoque es buscar una salida positiva para la industria, dejando de lado los intereses personales (…). Una vez que tengamos fecha de elecciones los cambios tendrán que estar en las listas donde, ojalá se presente quien trabaje por el bien de todos los clubes del fútbol chileno», agregó.

 

Finalmente al ser consultado sobre la posibilidad de presentarse en alguna de las listas para ser parte del ente rector en Quilín, fue enfático en señalar que «por ahí nos han hecho algunos ofrecimientos, pero creo que hoy es prematuro analizarlo, es una situación que habrá que verlo en su minuto, porque cualquiera de nosotros que quiera ser parte de la ANFP, tendría que renunciar al directorio actual del club».

«En lo personal mi objetivo hoy en día es Cobreloa, no tengo otra aspiración. Todos los esfuerzos que se hacen son pensando siempre en el bien de esta institución», ratificó el directivo que ahora deberá negociar con el DT Marco Antonio Figueroa el tema de remuneraciones tras acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here