Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 613.841 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión del torneo “Fútbol Maestro” iniciativa que se desarrollará desde Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El certamen, que se realizará por tercera vez en Calama, promete grandes encuentros deportivos en la ciudad, en donde posteriormente el equipo campeón se enfrentará en una de las seis definiciones zonales, para así llegar a la gran final nacional que se realizará a fin de año en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo vencedor.

Un apasionante torneo extendido a lo largo de todo Chile, que pondrá en juego todo el talento de los trabajadores de una de las actividades económicas más importantes del país, como es la construcción.

En mayo arranca

El 18 de mayo y por casi dos meses se dará vida a este campeonato, que se desarrollará todos los sábados en el Camping Centro Recreativo Los Olivos de Calama. Las inscripciones ya comenzaron; para poder efectuarlas las empresas interesadas deben escribir al mail: daniela.salinas@cordep.cl, para así ser parte de este gran torneo, en el cual se espera congregar a doce equipos, los cuales podrán inscribir un máximo de 15 jugadores cada uno. Las inscripciones tienen un valor de $30.000 por equipo.

Recordamos que el año pasado, durante la vibrante segunda versión del certamen, en la gran final se dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Martinic, quienes ganaron por 2 goles contra 1 a los representantes de Mabet B.

“El año pasado tuvimos muy buena aceptación y muy buenos resultados del campeonato, el equipo de Martinic obtuvo el tercer lugar del campeonato nacional, este año esperamos que los trabajadores se incentiven en el deporte y continúen participando”, manifestó Víctor Realini, Presidente de la CChC Social Calama.

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...