Volante de la UdeC se suma como alternativa para reforzar Cobreloa

0
13

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ayer ya lo anticipaba el DT de Cobreloa, Víctor Rivero: «De aquí al sábado podrían haber novedades en cuanto a las incorporaciones que faltan». Y razón tenía pues hay un acercamiento importante para sumar en las próximas horas al mediocampista Juan Pablo Abarzúa al plantel naranja que enfrentará la temporada 2019.

Con 26 años, integró la escuadra de la Universidad de Concepción, luego de estar casi cuatro en Deportes Puerto Montt, donde incluso luchó el ascenso ante Everton el 2016.

El hábil mediocampista surgido de Naval de Talcahuano registró 108 presentaciones en Primera B y Copa Chile, donde marcó 17 goles.

Central y lateral izquierdo

De todos modos, para el estratego minero la prioridad sigue siendo un central y lateral izquierdo. En este aspecto, el actual jugador de San Luis, Andrés Robles sigue siendo una interesante alternativa para reforzar a los loínos. «Él tiene que destrabar un tema con su actual equipo. Nosotros también tenemos nuestros plazos. La idea es poder contar con la mayoría del plantel para el inicio de la pretemporada», aclaró.

En este sentido solicitó que el lateral y el central ya estén junto al grupo antes de viajar a Quillota. «Tenemos nuestros propios tiempos. Si no se da lo de Robles hay plan B y C. Vamos a ver también cómo funcionan los chicos de casa. pues no queremos jugadores que vengan a tapar o a quitar oportunidades», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here