Volante de Cobreloa y cobro de polémico penal en Puerto Montt: «Parece que no nos quisieran en Primera»

0
3738

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Todavía da vuelta en la cabeza de los jugadores de Cobreloa el penal cobrado por el juez Piero Maza, que permitió el empate de Puerto Montt ayer en el Chinquihue.

Uno de los más molestos con la decisión fue el volante uruguayo, Guillermo Firpo, quien -incluso- reclamó el fallo al cuarto árbitro del partido que dejó a los mineros nuevamente como líderes junto a Deportes La Serena.

«Uno hace un esfuerzo bárbaro para venir hasta acá. Fue un partido súper difícil, donde se juegan muchas cosas por la familia y por el grupo, y que te pasen estas cosas la verdad es que te recalienta», apuntó en conversación con enlalinea.cl.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre la jugada de la pena máxima, el charrúa la calificó como sin trascendencia. «Son penales que no se cobran en ningún lado. De hecho, desde el primer minuto nos flecharon la cancha con dos tarjetas amarillas», agregó.

«Son cosas que sólo le pasan a Cobreloa hace años atrás. Parece que no lo quisieran en Primera (A), pero se les va a complicar pues este año estamos muy fuertes y la vamos a luchar hasta el final», finalizó.

Nota que te puede interesar

Lucas Simón cerca de un nuevo récord en Cobreloa: «Es un honor hacerlo en este club»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here