Cobreloa: Viotti confirma acuerdo total y se complica arribo de «Astroboy»

0
269
Foto: Photosport

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a que en algún momentos las negociaciones se complicaron más de la cuenta, finalmente anoche la dirigencia de Cobreloa llegó a un completo acuerdo con el representante del atacante, Rafael Viotti, para que el ex Unión La Calera se sume al plantel que enfrentará la temporada 2019.

Fue el mismo jugador argentino quien desde su país natal confirmó a En La Línea Deportes la noticia. «La verdad es que ya está todo resuelto y hoy en la madrugada ya viajo para Quillota para arreglar mi bolso, preparar mis cosas, dejar bien ordenada mi casa y así poder estar ya el sábado en Calama», ratificó.

Sobre la demora que hubo para cerrar el acuerdo, el delantero señaló que «faltaban detalles de algunas cosas pero al final se dio todo bien. Voy a firmar un contrato por 2 años. Y si el club asciende automáticamente se me renovará por un año más. Es algo que en lo personal también quería. Siempre estuvo la buena disposición de los dos lados. Como en toda conversación hay que pulir cosas y por eso la demora», aclaró.

Nicolás Barrera

Suerte distinta es lo que vive el delantero Nicolás Barrera, cuyo traspaso a los Zorros del Desierto se trabó debido a una extraña situación que involucra a Deportes La Serena. «A todos los jugadores que viene a Cobreloa vemos si tienen derechos de formación involucrados y eso lo hacemos ante la ANFP. En el caso de Barrera aparece registrado en La Serena, sin embargo el jugador dice que no firmó nada. Entonces, mientra él (y su representante) no resuelvan su situación él no puede llegar a Cobreloa», aclaró el presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León.

«Sé que ellos están tratando de arreglar el tema. Los documentos en la ANFP indican que pertenece a La Serena, sin embargo el jugador nunca jugó por ellos sino lo hizo en Tercera División. Su situación queda en statu quo hasta que puedan resolver el tema. Como club no firmaremos ningún documento hasta que esté clara la situación», cerró el directivo sobre el joven artillero apodado «Astroboy».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here