Violenta colisión deja al menos nueve muertos en Región de Los Ríos

0
15

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un grave accidente vehícular se produjo este miércoles en la ruta T-34, que une la ciudad de Valdivia y la comuna de Máfil, región de Los Ríos, dejando, hasta ahora, nueve personas fallecidas, cinco hombre y cuatro mujeres. 

Según información preliminar, el hecho tuvo lugar luego que un camión impactara contra un automóvil y un furgón que trasladaba pacientes de diálisis. 

Este último vehículo quedó bajo la máquina de carga con personas atrapadas en su interior, por lo que se solicitó la presencia de una grúa en el lugar para mover el camión. Las víctimas fatales corresponden a ocupantes de los dos vehículos menores.

En conversación con Radio de Carabineros, el prefecto de Valdivia, coronel Héctor Moreno Esquivel, confirmó la presencia de personas fallecidas y manifestó que los heridos han sido traslados «a los distintos centros asistenciales de la región, en Valdivia, San José de la Mariquina y Lanco».

Al lugar se dirigió personal de Carabineros,  Bomberos y el SAMU, con el objetivo de rescatar y asistir a los pasajeros de los vehículos involucrados en la colisión. En tanto, el conductor de la máquina de carga fue detenido por personal policial.

Debido a los trabajos de los equipos de emergencia, el tránsito en la ruta se encuentra totalmente interrumpido. 

Fuente: www.ahoranoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here