DT Víctor Rivero tras su alejamiento de Calama: «Cobreloa ya es un ciclo cerrado»

0
4194

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a ser ratificado en el cargo, a mitad de semana informó al directorio de Cobreloa que no continuaría en el club, argumentando «temas personales» para tan sorpresiva decisión.

«Agradecemos el trabajo desarrollado y le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros», indicaron los regentes loínos pese a quedar sin DT ni plantel para enfrentar primeramente la liguilla del Ascenso, en enero, y luego la temporada 2020, la cual está a la vuelta de la esquina.

Tras diversos intentos de En La Línea Deportes de conversar con él, accedió pero a la vez se disculpó indicando que «Cobreloa ya es un ciclo cerrado (para mí)».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Consultado sobre la posibilidad de retornar a San Luis, simplemente respondió que «aún no llego ni a Quillota», no confirmando ni desmintiendo las versiones que lo ligan al club con el que ascendió en el año 2015, luego que se conociera en las últimas horas del arribo del ex presidente de Unión La Calera, Gustavo Cerioni, a la institución canaria y la no renovación del DT José María Martínez.

En tanto, la dirigencia minera encabezada por Walter Aguilera sigue barajando nombres para elegir al sucesor de Rivero en la banca de los Zorros del Desierto.

Uno de los «probables» era Jorge Aravena, sin embargo el «Mortero» confirmó que hasta ahora «no me ha llamado nadie de Calama».

Lea nota relacionada:

DT Rivero ya habría encontrado club tras dejar Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here