Verano Calameño continúa su programa con amplia participación

0
461

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La primera semana de actividades competitivas del Verano Calameño estuvo marcada por el nivel de exigencia y preparación de los clubes participantes en cada una de las pruebas que contempla el programa.

A diario se reúnen en sus sedes para los ensayos de las competencias. Paralelamente a ello, sus candidatas son asesoradas para dos actividades programadas para esta semana, cuyo puntaje depende directamente de ellas.

Estas pruebas se realizarán este 29 y 31 de enero a las 22 horas en el Estadio Techado con la presentación del show de las postulantes, quienes también saldrán en traje libre posteriormente.

Actividades 

Entre las actividades desarrolladas destaca el Tugar-Tugar infantil, “Bandas Jocosas”, Zzumba y el novedoso Campeonato de Bowling.

La dinámica de cronograma permite cada noche disfrutar de variados y entretenidas actividades que son seguidas a través de las redes sociales propias de la organización.

Los premios de incentivo para el público y socios de los clubes son otros de los ingredientes que ha generado interés en el evento.

Lunes 27

Este lunes 27 de enero, dependiendo de las condiciones climáticas, la organización y los clubes tienen considerada una visita a los poblados andinos de El Loa, específicamente a Lasana y Chiu Chiu. En estos lugares las candidatas y sus acompañantes deben recoger experiencias audiovisuales con contenido histórico y patrimonial de cada pueblo y sus habitantes, trabajo que posteriormente será evaluado por un jurado.

Lea nota relacionada:

Verano Calameño 2020 tuvo su noche inaugural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here