Verano Calameño 2020 tuvo su noche inaugural

0
1271

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con la presentación de las cinco candidatas a reinas del Verano Calameño 2020, se realizó la noche de inauguración en estadio Techado de Calama.

Cazafantasmas, Ganner, Imperio, Nemesis y Orlando Latorre son los clubes que darán vida por casi un mes a una nueva versión de la tradicional fiesta veraniega que se vive en la capital provincial de El Loa.

La belleza loina está representada por Camila Vidal (Cazafantasmas), Priscila Carpanchay (Ganner), María Benavides (Imperio), Nicol Iriarte (Nemesis) y Brenda Lorenzo de (Orlando Latorre).

En la oportunidad los clubes recibieron como anticipo 500 mil pesos para solventar gastos que genera su participación.

En lo artístico fue la Sonora Malecón que hizo bailar al público asistente con su repertorio.

Preparativos 

Los preparativos han sido intensos en cuanto al desarrollo del programa mismo como de los entrenamientos. Es el caso de Bowling que es una nueva competencia que se incorporó este año.

Este campeonato, que será para damas y varones, será la prueba que abrirá los fuegos de la competencia. El mismo lunes en la noche se realizará el Tugar Infantil en los ritmos de cueca, rock and roll, fornite y cumbia.

Sigue el martes con “La Noche del Folklore” que contará con la presencia del Grupo Femenino “SIPAS” y en la cancha los clubes presentarán cuadros y estampas de la zona norte, centro, sur e Isla de Pascua a partir de las 22 horas.

El miércoles 22 de enero será la jornada de Zumba. Aquí instructores locales junto al Ex Chico Reality, Ivan “Potro Cabrera”, promoverán la vida saludable a través de la actividad física.

Los Años Dorados también son parte de las actividades y será a las 22 horas en el Estadio Techado. Aquí los clubes rememoraran aquellas presentaciones históricas del Verano Calameño. En lo artístico se presentarán los artistas locales Gloria Simson y Slayne Portilla.

Cierra la primera semana de competencias, el viernes 24 de enero, la “Noche de Carnaval” con la puesta en escena de las Miss Mini Falda, Míster Caluga, Miss Baby Doll, Míster Pijama, Miss Manzanita, Miss Figurita, Miss Tanga y Míster Zunga.

Los precios para todas las jornadas son de 500 pesos para niños (entre 8 y 14 años), mil 500 pesos galería y 3 mil pesos platea (adultos).

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here