Verano Calameño 2020: Club Ganner fue el ganador de las exposiciones sobre los poblados del Alto Loa

0
474

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras un discutido fallo, el jurado concluyó que la representante del Club Ganner, Priscilla Carpanchay Ramírez, fue quien mejor desempeño tuvo durante la exposición del material fotográfico y audiovisual recopilado en los poblados de Chui Chiu y Lasana, actividad inserta en el Verano Calameño 2020.

A juicio de la Comisión Organizadora se cumplió con el objetivo, partiendo de la base que en este trabajo con puntaje fue realizado por los mismos clubes que recursos propios armaron las presentaciones fotográficas y en algunos casos pinceladas videográficas.

Durante la presentación se puedo escuchar el relato de las exponentes donde narraron testimonios de los propios habitantes, tradiciones, creencias, necesidades y hasta como luchan para mantener vivo un pasado lleno de historia.

El jurado estuvo compuesto por Ramiro Garay, Relacionador Público de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama; José Ramírez, Comunicador Audiovisual; Cristian del Castillo, antropólogo; y Nelson Galleguillos y Lidia Olivares, ambos oriundos de Chiu Chiu.

De esta manera se cumple con una de las últimas actividades de la segunda semana de competencias de la tradicional actividad veraniega de Calama.

Por la noche se desarrolló la presentación de las candidatas en traje Libre en el Estadio Techado.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here