Venta de entradas para «Tarde Naranja» en Calama se hará por Internet

0
77
Fotografía: Nicolás Maldonado/Prensa Universidad de Chile

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El nuevo DT de Cobreloa, Víctor Rivero, solicitó por lo menos jugar 3 partidos amistosos antes del inicio del torneo oficial 2019 que será a mediados de febrero. Uno de ellos ya está ciento por ciento confirmado ante Universidad de Chile, duelo que se jugará este 27 de enero a las 16 horas como parte de la tradicional «Tarde Naranja».

La idea de la dirigencia minera es comenzar pronto la venta de entradas, considerando lo atractivo que es la presencia del conjunto azul en Calama y la expectación que hay en la hinchada local por ver en acción a las nuevas incorporaciones naranjas.

«Lo más probable es que la venta sea vía Internet», precisó el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes. «Tenemos que ver el nuevo contrato con la tiquetera o con otra nueva que esté en condiciones de cumplir con lo que necesitamos. Este lunes nos reuniremos para zanjar ese tema y ver cuándo comenzamos la venta de las entradas», agregó.

El mandamás loíno aprovechó de hacer una llamado a la hinchada para que esté preparado con las futuras transmisiones televisivas del torneo nacional que a partir de este año estarán a cargo de Turner que compró los derechos al CDF. «No hay que olvidar que a partir de ahora se transmitirán todos los partidos de Cobreloa para la TV. ya sea de local como de visita. Eso significa que Turner es que programa el horario del partido. Puede que coincida que juguemos un viernes, un sábado, un domingo o un lunes, y que no juguemos más al mediodía o a las 4 de la tarde», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here