Venezolano llega a prueba a Cobreloa recomendado por Arturo Vidal

0
24

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue el mismo Arturo Vidal que conversó con Rodrigo Meléndez, actual entrenador de Cobreloa, para que probara suerte en el equipo naranja. «Él me hizo el favor de enviarme para acá´a prueba. Espero no dejarlo mal», expone el volante venezolano, Yeiser Rangel Páez, que hoy tuvo su primer entrenamiento en Calama mientras el DT toma la decisión definitiva de dejarlo o no en la nómina final que enfrentará el torneo de la Primera B.

«No pude jugar en el Rodelindo Román, pero sí entrené e hice la pretemporada allí, pese a que en Tercera (División) no pueden haber extranjeros», agrega el jugador llanero que señala desenvolverse bien tanto por izquierda como por derecha. «El profe (Meléndez) me dijo que me iba a ver esta semana para ver si quedo o no.  Fui bien recibido por los muchachos».

Antes de llegar a Calama, Rangel Paez también probó suerte en Curicó Unido. «Ahí el profe (Jaime) Vera me vio y me dijo que tenía todas las condiciones, que siguiera entrenando y que tenía todas las condiciones para jugar en Chile. Tengo una semana para demostrarlo», indicó finalmente el jugador que militó en su país en el Real Frontera y el Deportivo San Antonio.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here