Calama: vecinos están asustados por aumento de la delincuencia en sectores cercanos a ex toma Frei Bonn

0
1054
Agencia Uno/Referencial

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La violencia en Calama no para. Cada día aumentan los casos de robos, asaltos o peleas, y todas estas, en su mayoría, ocurren después del toque de queda. Es lo que sucede en el sector de Frei Bonn, donde antes existía una toma.

Silvia Gutiérrez, vecina que vive en unos de los sectores residenciales cercanos al lugar, comentó que “falta seguridad, los vecinos no tenemos resguardo de nada, el toque de queda se presta paro robos o balaceras». Agrega que «ahora no solo están robando, sino que también matando”.

Soledad Torres, igualmente vecina del lugar, confirma estas declaraciones comentando que en la actualidad hay más delincuencia en el sector que antes de que la toma fuera desalojada en julio de 2019. “Ahora lamentablemente no se puede salir a cualquier hora, ya que uno anda preocupado de si serás asaltado o no”, expresó.

Finalmente cuestionó el alto mando de Carabineros de la ciudad está al tanto de la situación. “Es totalmente inseguro. No sé si en este caso manejan o no esta situación, pero es increíble los robos, asaltos y disparos que se escuchan a diario. Por esto ahora desconozco donde estamos viviendo”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here