Vecinos de villa Kamac Mayú entregaron cajas familiares a recolectores de basura

0
1182

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La comunidad calameña, después de ser decretada la cuarentena, demostró incentivar gestos dignos de imitar, no solo por respetar el confinamiento, sino también por empatizar con los que más lo necesitan.

Por lo mismo, los vecinos de la Villa Kamac Mayú se unieron para solidarizar con los recolectores de basura, entregándoles cajas con alimentos.

Impulsores de esta iniciativa fueron Edualdo Plaza y Patricia Guardia. Fue la vecina quien agradeció el apoyo de las personas del sector para reunir los suficientes artículos para generar las cuatro cajas familiares.

“Quería agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo en surtir las cuatro cajas de mercadería para los señores recolectores de basura. Infinitas gracias a todos los vecinos que cooperaron de las calles Litio, Huaytiquina y Taira», expuso.

También tuvo palabras para los beneficiarios. «Agradezco a cada uno de ellos por su invaluable ayuda en estos momentos tan difíciles para todos. Muy agradecida de todos, bendiciones y a cuidarse”, cerró la dueña de la librería Géminis.

Es importante mencionar que a principio de semana, la Municipalidad anunció que el retiro de residuos domésticos seguiría su transcurso habitual durante toda la cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here