Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 746.010 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El tercer ciclo del programa ‘Por la Vía del Cine’ llega a plazas y parques donde se encuentran cientos de familias frente a la pantalla gigante para disfrutar de las películas infantiles que han estado en cartelera durante los últimos meses.

‘Esperamos contar con la participación de unas de 2 mil 500 personas, especialmente niños. Iniciamos la tercera versión de este programa en el sector de Sierra Nevada y abarcaremos veinte poblaciones entre Antofagasta, Calama y Mejillones, incluyendo Michilla y Hornito. Hasta el momento la acogida ha sido altamente positiva expresada en asistencia, relevando el espíritu de vinculación ferroviaria con las comunidades donde estamos presentes”, explicó Solange Medina, Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Públicos.

Oscar Riquelme, secretario de la Junta de Vecinos Altos Club Hípico destacó la posibilidad de acercar el cine a las familias para que los niños disfruten en un ambiente seguro de una película reciente del cine. “Este es el primer año que junto a FCAB concretamos el programa en beneficio de nuestros vecinos, y nos parece espectacular que sea gratuito, seguro y entretenido justo para las vacaciones de los niños, quienes se distraen y salen de su casa, y pueden compartir con los amigos”, indicó.

Paloma Sierra asistió con toda su familia y opinó que “es una ocasión perfecta para mejorar la convivencia y relación con los vecinos. Además es súper divertido para los más pequeños”. Héctor Garay apreció la iniciativa del Ferrocarril pues “nos motiva a compartir sin necesidad de ir a las salas de cine, hacer largas filas y pagar entradas costosas. Estamos en la comodidad de nuestra plaza vecinal”. Y finalmente, Gonzalo Gutiérrez de diez años, uno de los niños que más disfrutó la actividad expresó: ‘bakán porque es gratis, nos dieron colaciones y pudimos ver bien la película en la pantalla gigante”.

En total serán 13 noches de película en pantalla gigante que espera realizar el Ferrocarril durante enero y febrero en las principales comunas de la región. La programación continúa a las 20 horas en las siguientes fechas:

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...