Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 572.359 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Esta mañana viajó rumbo a Puerto Montt la delegación de Cobreloa para enfrentar este sábado al local por una nueva fecha del Torneo Nacional de la Primera B.

La gran novedad que presentaría el once naranja sería el regreso a la titularidad del brasileño Vanderson Gomes, quien definitivamente ocupará la banda izquierda en el Chinquihue.

“Gracias a Dios estamos bien. Nos preparamos súper bien durante la semana, así que vamos confiados de traernos un triunfo a Calama”, señaló el defensor, quien de esta manera contará con la confianza del técnico José Sulantay desde el primer minuto en el sur.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me da el profe y espero poder corresponderle de la mejor forma. Haré todo lo posible para hacer un buen partido y ayudar a mis compañeros en la cancha”, añadió quien le ganó el puesto al canterano Maximiliano Gálvez quien, hasta ayer, era el elegido del entrenador loíno para reemplazar al lesionado Manuel Ormazábal.

Elección

Al respecto, Sulantay justificó la elección señalando que “con Maxi hablé pero no me gustaron algunas cosas que hizo (en el entranamiento), que no me agradaron y que la habíamos conversado, por lo mismo va Vandinho. Aquí el que trabaja cien por ciento es el que pongo en el partido”.

Sobre el duelo ante los Salmoneros, el ex DT de la Sub 20 señaló que “hemos trabajado muy bien. Creo que sólo nos falta un buen triunfo, un triunfo claro y más aún fuera de casa. Puerto Montt ha levantado mucho su juego, así que es el día en que encontremos el camino del triunfo afuera y después poder repetirlo acá pero ganando y no sólo dominando los partidos para sumar puntos”, añadió.

Salvo alguna modificación de último minuto, el once de los Zorros del Desierto sería con: Ezequiel Cacace;  Matías González;  Walter Gómez,  Erick Ahumada;  Fernando Cornejo,  Arturo Sanhueza,  Cristián Oviedo, Vanderson Gomes;  José Luis Jiménez, Lucas Simón y  Cristián Pavez.

Mañana desde las 17:15 horas escuche el duelo a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.clTambién puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...