¡Vamos a colaborar! Todos unidos por Martina y su tratamiento

0
511

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un grupo de comunicadores de la provincial El Loa lleva a cabo una campaña que tiene como propósito recoger fondos para ayudar a la joven Martina Sánchez Torrico, quien nuevamente necesita un trasplante de médula.

Martina Sánchez es oriunda de la ciudad de Calama y requiere de dos drogas que sobrepasan los 17.000.000 de pesos para poder seguir con su tratamiento para la leucemia. Sus padres, Alejandra Torrico y César Sánchez, piden la colaboración de la comunidad debido a que no disponen de los recursos económicos para adquirir estos.

Por lo mismo, este grupo de comunicadores de la provincia El Loa invitan a la comunidad a participar en los diferentes eventos que tienen programados para esta noble causa con el fin de reunir dinero que vaya en ayuda de Marina Sánchez.

Finalmente, destacar que quienes deseen hacer otro tipo de aporte lo pueden enviar a la cuenta corriente de Alejandra Torrico Gamboa, RUN 13.220.465-9, en el banco Falabella, cuenta número 12100060558, correo atorrico@hotmail.com. Cualquier aporte será bien recibido con miras a la meta: 17.000.000 para el tratamiento de Martina Sánchez Torrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here