Administración del Valle de la Luna anuncia nuevo horario de atención

0
45

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La administración del Valle de la Luna junto a la Corporación Nacional Forestal (CONAF) informó a los operadores turísticos y a la comunidad en general que a partir del pasado 18 de abril comenzará a operar el nuevo horario de atención de temporada de invierno.

Para los particulares será partir de las 08:00 horas hasta las 13:00 horas, mientras que en el Mirador de Ckari el horario de atención comienza a las 8:30 horas a las 17:30 horas.

En cuanto a las agencias y operadores turísticos registrados en el Servicio Nacional de Turismo, el horario de atención para el Valle de la Luna es desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, y para el sector del Mirador de Ckari es desde las 08:30 horas hasta las 17:30 horas.

Por último, la Dirección Regional de CONAF hizo un llamado a quienes visiten los distintos sectores de la Reserva Nacional Los Flamencos en San Pedro de Atacama a respetar las instrucciones entregadas por Guardaparques y Guías Locales.

Invitó asimismo a no hacer caso omiso a la normativa de cada sitio habilitado para el uso público,  a cuidar y conservar el patrimonio natural y cultural de nuestra región para evitar inconvenientes o sanciones por incumplimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here