Usuarios podrían perder hoy todos tus mensajes de WhatsApp

0
73

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Si utilizas WhatsApp con un dispositivo Android, hoy podrías perder todos los mensajes que tengas guardados. Y es que a partir de este lunes 12 de noviembre, las copias de seguridad que no se hayan actualizado en más de un año se borraran para siempre

Esta es la consecuencia del acuerdo alcanzado entre WhatsApp y Google con el que todos los chats, fotos y videos que se envíen a través de la aplicación de mensajería se podrán almacenar en Google Drive sin consumir espacio en la cuenta de Google.

Esto implica que todos los mensajes que no hayas guardado en una copia de seguridad van a desaparecer hoy mismo y no se podrán recuperar. Por lo que la única solución es que corras a hacer ahora una copia de seguridad de los mensajes que no quieras perder.

El cambio solo afecta a usuarios Android, pues WhatsApp ya tenía un acuerdo con Apple que permite a sus clientes almacenar sus chats en el servicio iCloud.

Des de la compañía explican, a través de un comunicado, que “para evitar la pérdida de esos datos te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu información de WhatsApp antes del 12 de noviembre de 2018”.

”Puedes guardar tus mensajes y archivos multimedia en Google Drive para que, si cambias a otro teléfono Android o adquieres uno nuevo, puedas transferirlos”, añaden.

Fuente: www.lavanguardia.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here