Usuarios del Centro Rehabilitación Jurique siguen actividades en sus casas con apoyo de guías y videos

0
377

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Centro de Rehabilitación Jurique facilitó el acceso de los contenidos pedagógicos a los padres y apoderados, entregándoles una serie de guías impresas con todos los resguardos de cuidados sanitarios ante el COVID-19. De este modo, las actividades e indicaciones pueden ser practicadas en las casas de los beneficiarios con seguimiento de los profesionales del Centro, siendo complementadas con videos explicativos de libre acceso.

Al respecto, los materiales educativos elaborados por los equipos de las distintas áreas de Jurique, dependiente del municipio de San Pedro de Atacama, se distribuyeron adoptando una estricta prevención para impedir el contagio y prevenir el coronavirus, «comprendiendo que no todos nuestros usuarios tienen impresora en sus hogares o dependen de alguien que pueda imprimir dichas guías», indicó la directora, Elizabeth Tapia. En este sentido, hasta antes de la pandemia, se enviaban vía correo electrónico.

La próxima entrega de las guías se realizará el jueves 6 de agosto, «considerando el cuidado hacia nuestros apoderados y respetando todas las medidas de seguridad, son los cuidadores de un sector altamente vulnerable hacia la pandemia que nos está afectando», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here