Uso de proyecto emblemático de Cobreloa deberá esperar hasta marzo

1
2
Hubo un error en la calidad del pasto que llegó a Calama.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue uno de los anuncios importantes que hizo la actual directiva de Cobreloa en el proceso eleccionario que vivió el club el año pasado. Incluso se anunciaba su inauguración durante enero o a más tardar la primera semana de febrero, hecho que sólo quedó en una promesa pues hubo un error en la calidad del pasto que llegó a Calama, por lo mismo la nueva carpeta sintética deberán esperar algún tiempo más para su instalación definitiva en la cancha 2 del camping minero.

«Pero no fue un error de Cobreloa», aclara el directivo Adrián León. «Fue mas bien del proveedor, por eso personalmente lo rechacé», agrega a la vez que confirma que la empresa se hará responsable de todo hasta la entrega de la cancha terminada. «Y no es que sea de mala calidad sino que no es la superficie que se pidió y se compró», recalca.

Asimismo el regente loíno llama a la tranquilidad a los socios y principalmente a los usuarios de la superficie pues «el compromiso del proveedor es que tiene que estar instalada la primera quincena de marzo. De hecho, el pasto que se instalará llega el 25 de febrero a Chile y se enviará de inmediato a Calama».

Finalmente León precisó que aún falta que llegue la base elástica que lleva la nueva cancha que pasará a reemplazar la deteriorada superficie donde hasta ahora entrenan las series inferiores del club, incluida la escuela de fútbol que verá acción a partir de marzo. «Es un nuevo método que se utiliza en las canchas de pasto sintético. Va primero la base elástica, después la carpeta de pasto y luego la arena y el caucho», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

1 Comentario

  1. Vamos Cobreloa esto está recién comenzando, solo seguir apoyando ya está un verdaderas maratón. Hay saber dosificar bien los tiempos este campeonato se gana con una estrategia y un entrenador motivador especialmente en los partidos , también creerse el cuento salir campeón.todo es mental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here