Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 829.377 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En una ceremonia llena de simbolismo y emoción, aportada en gran medida por los familiares de los flamantes profesionales, la Universidad de Antofagasta entregó sus títulos a 36 nuevos médicos cirujanos, quienes desde ya se encuentran en condiciones de ingresar a desempeñarse en el servicio público, sector privado o a ejercer de manera independiente.

La tradicional jornada se realizó en el Teatro Municipal de Antofagasta y fue encabezada por las máximas autoridades universitarias, asintiendo además representantes de los distintos establecimientos de salud, invitados especiales, amigos y familiares de los nuevos profesionales.

En la ceremonia y de manera muy especial, también se realizó un reconocimiento a dos destacados académicos de la Facultad de Medicina y Odontología de la UA, lo anterior, debido a su destacada carrera como formadores de nuevos médicos cirujanos para la región y el país. Los docentes homenajeados fueron  Natalia Becerra  Mellado y Alex Arroyo Meneses.

El momento más emotivo de la titulación, fue sin lugar a dudas, cuando la académica Pamela Schellman Jaramillo, procedió a tomar el juramento Hipocrático a los nuevos médicos formados en la Universidad de Antofagasta.

También hubo especio para reconocer al mejor titulado de la generación, distinción que recayó en Sebastián Herrera Torres. Fue el rector del plantel estatal, Luis Alberto Loyola, el encargado de hacer entrega del galardón. Mientras que como mejor compañera, el homenaje fue para Cindy Carvajal Moya.

Finalmente, fue el titulado Sebastián Alfaro Turpie el encargado de entregar unas palabras de despedida a nombre de sus compañeros.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Andres: Gracias Verón…un baluarte en la defensa de aquel cobreloa…que tiempos aquel...
Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...