Unimarc reinaugura primera tienda en Calama con nueva propuesta de valor

0
73

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con la presencia de autoridades locales, representantes de la comunidad de Calama, clientes y vecinos, Unimarc reinauguró su tienda ubicada en calle Aconcagua. Se trata de una remodelación que considera la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica, propuesta que tiene como objetivo mejorar los estándares en las salas de venta y la experiencia de compra de los clientes. 

Este plan de remodelación, que ya cuenta con 28 salas renovadas entre las regiones de Tarapacá y O´Higgins, se enmarca en un plan a cinco años que lleva adelante la compañía desde el segundo semestre de 2017 y que considera la remodelación de 130 tiendas a nivel nacional.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Calama, Daniel Agusto, quien destacó el Modelo Integral de Inclusión de la compañía y su programa de apoyo a microempresarios locales, “100% Nuestro”. “Valoro la política de inclusión que lleva adelante Unimarc a través de la incorporación de personas en situación de discapacidad y de adultos mayores”, señaló el alcalde, agradeciendo el apoyo de la compañía al desarrollo de productores locales en la región incorporándolos como proveedores regionales”.

Por su parte, la seremi de Salud de la Región de Antofagasta, Rossana Díaz, quien también participó de esta reinauguración, valoró las mejoras implementadas en la tienda. “Felicito a Unimarc por su primera remodelación en Calama, en donde se destaca la limpieza y la calidad de la sala, cumpliendo con todas las normativas. Espero que sigamos trabajando de la misma manera en ésta y en las otras comunas de la región”.

En tanto, el gerente de Operaciones Zona Norte de Unimarc, Francisco Chávez, señaló que  “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

Tras su remodelación, Unimarc Calama II cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here