UNAP abre admisión para participar en Magíster en Control de Gestión en Calama

0
237

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La primera versión del programa de “Magíster en Control de Gestión” se dictará a partir de septiembre en el Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat.

Por ello ya comenzó el proceso de difusión y matrícula para motivar a Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores, Ingenieros en Control de Gestión, Ingenieros de Ejecución en Administración u otros profesionales que se encuentren en la zona y que tengan una relación directa con el control de la gestión en alguna organización o empresa.

“La idea que es que los participantes puedan, entre otras cosas, desarrollar acciones que favorezcan la capacidad de identificar las causas y resolver problemas, utilizando el pensamiento crítico, analítico y sistémico para el mejoramiento continuo en los procesos de control de gestión”, informó el coordinador académico, Héctor Chandía Concha.

“Queremos formar profesionales con una visión estratégica para que sean capaces de desempeñarse en el área de evaluación y control de gestión en empresas públicas o privadas”, agregó el académico, además de los descuentos especiales que tendrán los ex estudiantes UNAP, los afiliados a la ANEF y a la caja de compensación que tiene convenio con la Casa de Estudios.

Al finalizar Chandía confirmó que los estudiantes que aprueben el programa recibirán el Grado Académico de “Magíster en Control de Gestión” otorgado por la Universidad Arturo Prat.

Las y los interesados pueden obtener más informaciones en el Centro Docente y de Vinculación Calama Universidad Arturo Prat, ubicado Esmeralda 1814 Villa Chica. También la pueden obtener a los fonos 552447052 o 552447053 o en los correos electrónicos hchandi@unap.cl o macbarri@unap.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here