Una nueva versión de la Feria de la Biodiversidad se realizará este fin de semana en Mall Plaza Calama

0
354

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A partir del jueves 23 y hasta el domingo 26 de enero se realizará una nueva versión de la “Feria de la Biodiversidad”, instancia que reúne a los artesanos y emprendedores locales con el objetivo de potenciar sus productos en distintos lugares de la ciudad.

La actividad, organizada por el Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, esta vez tendrá lugar en el primer piso del Mall Plaza Calama, entre las 11 y las 20:30 horas.

La Directora del Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Claudia Mondaca, manifestó que “dejamos a toda la comunidad calameña invitada a esta Feria de la Biodiversidad para que todos puedan ir a adquirir los distintos productos que tiene la feria”.

En esta nueva edición de la “Feria de la Biodiversidad” se ha planificado una muestra fotográfica del Alto Loa, además de un taller para niños con el ilustrador local Francisco Cornejo, quien enseñará a los más pequeños a dibujar aves de nuestra zona.

Es importante señalar que el taller infantil de dibujo “Descubre Pintando las Aves de la Provincia”, se realizará este sábado 25 de enero, a las 16:00 horas. Para participar solo deben llegar al lugar he inscribirse, ya que la actividad es completamente gratuita.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here