Una cadena sería el arma utilizada para matar a un hombre en Calama

0
1083
crédito: soycalama.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un llamado a las policías de la ciudad daban cuenta del hallazgo de una persona fallecida a metros de una bencinera ubicada en la avenida Granaderos en Calama.

Al llegar al lugar personal del SAMU, pasadas las 7 de la madrugada, se percataron de la presencia de un hombre sin vida, debido a «golpes con elementos contundentes, al parecer con una cadena, lo cual habría provocado lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo», confirmó el Subprefecto de PDI, Jorge Ruiz.

La autoridad policial agregó que la víctima había participando de riña, cuyos agresores lo habrían agredido, eventualmente, con una gruesa cadena. «Luego de que le provocaron los golpes se dieron a la fuga, dejando este elemento en otro sector aledaño al servicentro donde fue encontrado por familiares y fue entregado a PDI”, detalló. «No tenemos el número exacto de las personas que participaron, pero sí que la víctima habría estado sola y todos los demás serían sus atacantes”, añadió.

Finalmente, Ruiz indicó que “no tenemos personas detenidas, sólo testigos presenciales del hecho que ya fueron entrevistados, como también algunas personas que transitaban por el lugar”.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here