Promesa de Cobreloa y del fútbol chileno vuelve arrepentido a Calama

0
322

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Debutó de la mano de José Sulantay con sólo 17 años en Cobreloa. También era nominado constante de la selección nacional de su categoría, sin embargo, de un día para otro decidió abandonar Calama y al equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando. Es el hábil volante, Patricio Romero ,que pidió una nueva oportunidad para volver a disfrutar de su pasión: el fútbol.

La noticia la confirmó el nuevo jefe de Cadetes del club minero en Calama, Rafael Celedón en conversación con En La Línea Deportes. «Está Ok. Patito Romero. Habló con la gente indicada del club, en este caso Adrián León (Presidente de la Comisión de Fútbol), sobre su situación», reveló el ex jugador loíno. «Él es jugador del club. Lamentablemente escuchó a quien no debió escuchar, pero vuelve», añadió.

El DT señala que habló con el jugador. «Fue una conversación clara y directa. Sabe que tiene que hacer su sacrificio para que sea nuevamente considerado. Es un extraordinario jugador, fue seleccionado chileno y debutó con José Sulantay. Le queda este año y el próximo en Cadetes, y sabe que se tiene que jugar su chance», expuso el ex San Marcos de Arica.

Finalmente indicó que el canterano «está muy arrepentido de lo que pasó y lo que hizo y de no haber escuchado a las personas indicadas. En todo caso cometió errores y se le está dando una nueva oportunidad, así áque la próxima semana estaría por acá», cerró el estratego.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

NOTAS RELACIONADAS:

Axl Ríos se integró a Cobreloa: “Quería volver pronto y no tener días libres”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here