Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.236 visitas

Señal online HTML5

Estaba la esperanza que la rehabilitación llegaría en casa y ante su público, sin embargo Cobreloa no tenía en sus planes la estrategia que permitieron a Iberia quedarse en ventaja terminado los primeros 45 minutos de juego con los goles marcados por el atacante argentino Diego Ruiz (m. 22) y Edgar Melo (m. 38), quienes aprovecharon las licencias entregadas por un defensa frágil en la marca y atacantes que no pudieron finiquitar las innumerables llegadas al arco defendido por Miguel Jiménez. Así las cosas la visita se iba con un claro 2 a 0 al descanso.

El discurso era uno solo en el camarín naranja: hay que revertir ese resultado. Por lo mismo el DT naranja Carlos Rojas realizó cambios, enviando a la cancha a Erick Ahumada, Ángel Cofré y José Luis Silva en reemplazo de Álvarez, Contreras y Pavez, respectivamente. Aquello ordenó la defensa y permitió una salida mas clara en el mediocampo minero cuyo premio llegó en el minuto 57 tras el gol de cabeza de José Pablo Monreal.

Tras ello las llegadas al pórtico visitante aumentaban, no obstante los guantes del meta Jiménez y principalmente la impericia de los atacantes rivales aumentaban el nerviosismo en las 2.983 personas que llegaron hasta el estadio municipal Zorros del Desierto a ver el debut de su equipo.

Sería el mismo ex atacante de la Universidad Católica quien se encargaría de disminuir esa incertidumbre luego que, en una vistosa jugada personal, batiera por segunda vez la estantería sureña, cerrando de esta manera el partido en un definitivo 2 a 2 cuando se jugaban los descuentos de la brega.

Este resultado no dejó contento a ninguno de los dos equipos. En el caso de los calameños siguen sin ganar y suman solo un punto de un total de seis disputados. Además en la tercera fecha quedan libre. Por su parte los dirigidos de Nelson Soto sólo tienen dos unidades en igual cantidad de partidos.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales