Un inspirado Cobreloa goleó a Melipilla y se acerca al liderato en la Primera B

0
127

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde, Cobreloa ratificó con una goleada (6-0) sobre Melipilla su extraordinario momento deportivo tras el reinicio del torneo de la Primera B. 

Las cosas para los locales comenzarían bien tempranamente bien, luego que el juez Claudio Aranda cobrara una clara falta penal sobre Lucas Simón. Fue el mismo goleador quien se encargó de ejecutar la pena máxima para poner el parcial 1-0 cuando recién se jugaba el minuto 2 del partido.

Pese a tener el dominio de la pelota, el elenco metropolitano no tenía mayor profundidad sobre el arco que defendió Raúl Olivares. De esto se aprovechó el local para acercarse a la portería visitante y aumentar la cuenta a través de una chilena ejecutada por Pablo Parra, cuando se disputaba el minuto 32.  Con este marcador se fueron al descanso.

Complemento

En el complemento, los naranjas comenzaban a ratificar su poderío luego del gol convertido por el volante argentino, Jorge Luis Luna, en el 47. Once minutos más tarde, Simón anotaría su segundo gol personal y el cuarto para su equipo.

Pese a ello, las 3.802 personas que llegaron hasta el Estadio Municipal Zorros del Desierto, pedían más goles. Fue así que en el 85´Diego Alvarado y en el 90´ Felipe Fritz cerrarían la goleada que le permite a los mineros alcanzar momentáneamente el tercer puesto de la tabla con 33 unidades (a 4 del líder Coquimbo Unido) y tener una diferencia de goles + 8.

En la próxima jornada los dirigidos de Rodrigo Meléndez se trasladan a Talca para enfrentar a Rangers, compromiso previo antes de recibir en Calama al conjunto Pirata.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here