Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 534.783 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un automóvil cero kilómetro será el premio para la calameña que salga elegida soberana de Calama en marco del 139 Aniversario de la ciudad que se celebrará en marzo.

Este año, para elegir a las postulantes del concurso del Reinado Comunal 2018 “Una Reina para Calama”, se realizará un casting masivo el próximo jueves 15 de febrero a las 18 horas en el Teatro El Ojo del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), emplazado en el Parque de la Cultura José Saavedra.

El certamen de belleza organizado por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, tiene por finalidad escoger a una joven que represente fielmente la belleza calameña y sea embajadora de los atractivos turísticos de la comuna.

Los requisitos para la las jóvenes que se quieran presentar al certamen son tener entre 18 y 25 años, ser chilena y haber nacido en Calama, y el día de la selección deben llevar su certificado de nacimiento y presentarse con tacos para sortear las distintas pruebas a las que serán sometidas.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que “hemos querido darle un vuelco importante a esta actividad, porque para nosotros y para la comunidad es primordial tener una mujer representativa, la que nos va acompañar durante el año en las diferentes actividades municipales como la reina de Calama”.

Pizarro recalcó que es muy importante que las jóvenes participen, ya que se cuenta con un staff que seleccionará a las siete candidatas, quienes posteriormente las preparará y asesorará para las actividades oficiales, siendo un gancho bastante importante el premio, un auto nuevo que se gestionó con  la automotora Gildemeister – Fortaleza. También está colaborando MDS Hotel Calama, Mall Plaza Calama y la tienda de ropa Matthews.

Actividades

El programa del 139 Aniversario “Calama, Ciudad de Encuentro” contempla tres actividades del Reinado Comunal 2018 “Una Reina para Calama”. La primera será la presentación de las candidatas el día viernes 9 de marzo a las 12 horas en la terraza del MDS Hotel Calama, para continuar el lunes 12 de marzo a las 19 horas en el Mall Plaza Calama con un desfile de moda y terminar el martes 13 de marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal con la coronación de la nueva soberana.

En la noche de coronación, la animación estará a cargo de la escultural ex Miss Chile, Camila Recabarren y la música la pondrá el cantante nacional, Andrés León, los que le darán un realce especial a este importante certamen de belleza de Calama.

La Administradora Municipal, Tamara Aguilera, comentó que “esperamos contar con la participación de todas las calameñas, que se motiven y se incentiven porque habrán muchas sorpresas, un premio fabuloso y artistas invitados. El llamado de nuestro alcalde es a que participen en este lindo concurso que está preparando la Corporación de Cultura y Turismo”.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...