Un amargo empate se trajo Cobreloa desde Melipilla

0
51

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Sólo un punto logró Cobreloa en su paso por el Estadio Roberto Bravo Santibáñez en el juego disputado ante Deportes Melipilla.

La igualdad 1 a 1 comenzó a construirse en el minuto 29 luego que Rafael Viotti venciera de cabeza la portería del Potro, anotando su primer gol oficial con la camiseta naranja.

Tras ello, los dirigidos de Víctor Rivero se crearon otras ocasiones de gol, sin embargo, la impericia de los delanteros visitantes y los guantes de Nicolás Peranic evitaron el aumento del marcador. Así se fueron al descanso.

Al inicio del complemento el juez Claudio Aranda cobra la pena máxima a favor de los locales que supo definir de la mejor forma Mario Sandoval en el minuto 59 de juego.

De ahí el libreto fue muy parecido al primer tiempo. Al final ambos equipos repartieron puntos en un juego donde el juez fue indicado como protagonista principal del partido.

Los mineros sumaron su segundo empate consecutivo que los deja con sólo dos puntos de un total de seis.

En la próxima fecha reciben al siempre complicado Rangers en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here