Turista calameño y sus hijos quedaron varados en aeropuerto de Río de Janeiro

0
220

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un turista calameño, que quiso resguardar su identidad, lleva dos días durmiendo en el aeropuerto de Río de Janeiro luego que su vuelo fuera cancelado hacia Chile.

Lo peor es ya no tiene dinero para pagar el hotel donde se hospedaba con sus hijos y, pese al desesperado llamado que hizo a la cancillería chilena, dicen no haber obtenido ninguna respuesta de la autoridad.

“Necesitamos ayuda. La cancillería chilena tiene sus puertas cerradas. No responden mis correos. Las cosas desde un principio no se han hecho como corresponde. Es nuestro segundo día durmiendo en el aeropuerto. Creemos que la mejor forma de solucionar la pandemia no es aglomerando personas en el aeropuerto”, denunció el loíno a la agencia EFE.

Su desesperación y precaria situación económica lo llevaron a trasladar a sus cinco hijos para que lo acompañen en el aeropuerto de una de las ciudades más grandes de Brasil, a la espera que surja una solución para volver al país.

Varios turistas argentinos y chilenos están varados desde el miércoles en Río de Janeiro por las restricciones aéreas impuestas en toda la región por la crisis del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here