Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 570.997 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

El sector borde río del Centro de Capacitación y Recreación CCR será el escenario donde se realizará el 19 de marzo la prueba de destreza y obstáculos “Tchamma Race” a cargo de la Corporación de Deportes como parte de las actividades del 138° aniversario de Calama.

El Director Ejecutivo de la CORMUDEP, Luis Villaseca acompañado del Subdirector Oriel Sanhueza y representantes del Centro de Entrenamiento Funcional CEF, quienes tienen a cargo la implementación del evento nunca antes visto en Calama, recorrieron los posibles escenarios y finalmente determinaron que la prueba se realizará en el CCR y considera recorrido por 3 o 6 kilómetros dependiendo de las categorías.

Al respecto Villaseca, dijo que el circuito considera 3 categorías, individual estándar, individual avanzado y por equipos mixtos de 4 personas.

El “Tchamma Race” será una competencia en la que habrán obstáculos naturales y circuitos que incorporan exigencias físicas que los competidores deben sortear, tales como escalamiento de muro, pirámide, cancha de barro, arrastre bajo alambres de espino, escalar cuerda de nudos de forma vertical, lanzamiento de fardos de pasto y prueba sorpresa.

Se espera que la comunidad pueda disfrutar de este nuevo formato de actividad y competencia deportiva en los diversos escenarios naturales de Calama, donde el Rio Loa será fundamental en el paso de los deportistas.

Esta prueba tiene un costo de inscripción de 16 mil pesos y en el lugar se entregará un kit con accesorios de utilidad para deportistas como la bandana, medalla, hidratación y galletas de avena. Además, en el lugar habrá atención médica y ambulancia en caso de presentarse alguna emergencia. 

Los interesados pueden inscribirse y conocer mayores detalles en www.cef 360.com  

Preparación previa

Los interesados en participar pueden comenzar a entrenar y acondicionar su estado físico para las pruebas donde habrá que poner mucho empeño para llegar a la meta.

Por lo mismo sus organizadores, hacen un llamado a quienes deseen asumir este desafío a entrenar los sábados por dos horas desde las 17:30 horas en el Polideportivo Alemania. El costo de esto es de 3 mil pesos, los cuales serán reinvertidos en el trabajo de implementación de la logística que significará la realización de este evento deportivo social que ha generado gran expectación en la comunidad.

Quienes asuman el desafío de enfrentar el “Tchamma Race”, se llevarán el reconocimiento deportivo de una actividad que no tiene precedentes en la comuna de Calama.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...