Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 407.312 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

img_8918

Familias enteras de distintos puntos de la ciudad serán parte de los viajes organizados por FCAB para motivar a la comunidad a entregar su aporte en esta nueva versión de Teletón.

La iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo, tiene como propósito acercar de forma distinta, lúdica y entretenida a los vecinos del norte y sur de Antofagasta hasta la principal sucursal del Banco de Chile, ubicada en la plaza Colón. FCAB realizará tres viajes de amor y solidaridad para ser parte de la cruzada nacional, este sábado 3 de diciembre. Dos trenes de pasajeros partirán desde calle Bauxita con Héroes de la Concepción a las 11:30 y 16:00 horas y otro desde calle Chillán con Avenida Andrés Sabella a las 14:00 horas.

“Queremos ser parte del abrazo del Chile y contribuir de forma particular a la meta de la Teletón en Antofagasta. Nuestra colaboración una vez más, será desde nuestra esencia, con nuestros trenes, uniendo personas, transportando sueños. Esperamos que en nuestros vagones viajen cientos de niños, jóvenes y adultos para aportar a la campaña. Actividades como ésta nos motivan a seguir abriendo espacios de vinculación con la comunidad” recalcó Mauricio Ortiz, gerente general de FCAB.

Fiesta de integración e inclusión 

La salida de los dos trenes de pasajeros del sector norte se definió con los mismos habitantes de la Junta de Vecinos Sierra Nevada, con quienes FCAB ha adelantado este año un importante trabajo de relacionamiento comunitario, el cual se traduce en la limpieza permanente de la faja ferroviaria, la construcción de dos pasos peatonales inclusivos que además fueron pintados por ellos mismos junto a voluntarios y pacientes de la Teletón Antofagasta, y la plantación de más de 400 árboles.

Con motivo de esta cruzada solidaria se organizó una fiesta de 27 horas de amor en calle Bauxita con Héroes de la Concepción, donde artistas locales animarán a los vecinos de Sierra Nevada, Altos Club Hípico y Doña Francisca a contribuir a la causa, y contará con la presencia de ejecutivos y trabajadores de FCAB, voluntarios de la Teletón, scouts y el Teatro de los Sueños. La partida del tren marcará el hito de llevar el aporte recaudado por los vecinos al banco.

‘El hermoseamiento participativo de nuestra zona ha sido significativo gracias a la gestión y compromiso del Ferrocarril, el cual también se extiende a los preparativos de una gran actividad de apoyo a la Teletón. Esperamos que el apoyo de hoy hacia la comunidad, continúe por mucho más tiempo’ expresó Luis Duncan, Presidente de la Junta de Vecinos de Sierra Nevada.

Sigue el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook https://www.facebook.com/diariodigitalenlalinea/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales