Tratacal y Teletón realizarán cicletada familiar en Calama

0
403

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cuando solo faltan dos meses para el evento televisivo más importante del país, Teletón Calama y Tratacal anunciaron la realización de una cicletada para el día sábado 30 de noviembre y en la que esperan puedan participar alrededor de 600 personas.

Con la ayuda de la Ilustre Municipalidad de Calama, se definieron los parámetros de donde se realizará el evento de bicicletas, el cual partirá en las oficinas de Tratacal y culminará en el escenario de la Teletón Calama que estará ubicada en el centro de la comuna. Dentro de la actividad se busca reunir a 600 personas desde niños hasta adultos mayores.

La siguiente cicletada se une a una agenda de varias actos que tendrá la capital de la Provincia de El Loa en la que Nicolás Alfaro, encargado de las redes de contacto de Teletón Calama mencionó que, «si bien aún no tenemos las actividades confirmadas, siempre estamos contando con la participación de los motoqueros, realizamos carros alegóricos, se presentan bandas en vivo para animar el evento en el que buscamos entusiasmar a la gente para que vaya a participar con nosotros».

La Teletón 2019 se realizará el viernes 29 y sábado 30 de noviembre. Será la edición número 60 y se espera superar el monto de 32 mil 851 millones 438 mil 341 pesos.

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here