Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 419.568 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras una larga conversación donde se aclararon cosas e incluso se entregaron las disculpas correspondientes, la dirigencia minera limó asperezas con el entrenador de Cobreloa, José Sulantay, quien de esta manera continuará en el banco minero hasta el término de Torneo de Transición 2017 o hasta que termine la participación de equipo este año..

“Hemos tenido una conversación franca y directa en la cual hemos llegado a una gran conclusión que el único objetivo que tenemos en común es Cobreloa”, indicó el presidente del club, Walter Aguilera, quien ratificó que el experimentado DT seguirá en el club hasta el término del torneo “para pelear en conjunto la posibilidad de subir”.

Cobreloa, mi familia

Luego fue el turno de Sulantay, quien señaló que “vine por Cobreloa y por Calama para acá. A mi me dolería mucho dejar botado el equipo o dejarlo sin entrenador. Por lo mismo voy a tratar por todos los medios que estos nueve puntos que nos quedan se logren para tratar de cumplir con lo que la gente quiere que es salir campeón”.

El ex seleccionador nacional agregó que “me la voy a jugar para quedarme hasta el final y no por cumplir sino por un compromiso mucho más grande. Yo nunca he tirado una renuncia con elástico, pero aquí la cosa es diferente. Esto para mi es tan grande como mi familia o como Coquimbo”.

Vea la conferencia de prensa completa aquí 

Finalmente Sulantay indicó que “Cobreloa ha sido grande y debe continuar igual, pero también debemos tener la tranquilidad para ir paso a paso. Nadie ha querido perder ayer, nadie ha querido errar tanto gol para perder un partido que no estaba en nuestros planes”.

Cordura

Por último, el presidente de la Comisión de Fútbol, y principal inculpado en el incidente con el ratificado técnico naranja, Adrián León, reconoció que ha sido un día súper complicado. “No ha sido fácil la situación, pero hoy tuvimos la capacidad de enfrentar la situación y decirnos las cosas a la cara nos fortaleció para sacar la mejor conclusión”.

“Hoy primó la cordura y el bien superior que es Cobreloa. Dejo en claro que jamás hubo insultos ni nada. Nos pedimos disculpas y siempre ha existido un respeto mutuo. A veces de los quiebres hay que sacar lo mejor y eso es lo que hicimos. Es fácil destruir pero construir cuesta mucho. La esperanza es lo último que se pierde y vamos por los nueve puntos”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...

Sociales