Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.354 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras una larga conversación donde se aclararon cosas e incluso se entregaron las disculpas correspondientes, la dirigencia minera limó asperezas con el entrenador de Cobreloa, José Sulantay, quien de esta manera continuará en el banco minero hasta el término de Torneo de Transición 2017 o hasta que termine la participación de equipo este año..

“Hemos tenido una conversación franca y directa en la cual hemos llegado a una gran conclusión que el único objetivo que tenemos en común es Cobreloa”, indicó el presidente del club, Walter Aguilera, quien ratificó que el experimentado DT seguirá en el club hasta el término del torneo “para pelear en conjunto la posibilidad de subir”.

Cobreloa, mi familia

Luego fue el turno de Sulantay, quien señaló que “vine por Cobreloa y por Calama para acá. A mi me dolería mucho dejar botado el equipo o dejarlo sin entrenador. Por lo mismo voy a tratar por todos los medios que estos nueve puntos que nos quedan se logren para tratar de cumplir con lo que la gente quiere que es salir campeón”.

El ex seleccionador nacional agregó que “me la voy a jugar para quedarme hasta el final y no por cumplir sino por un compromiso mucho más grande. Yo nunca he tirado una renuncia con elástico, pero aquí la cosa es diferente. Esto para mi es tan grande como mi familia o como Coquimbo”.

Vea la conferencia de prensa completa aquí 

Finalmente Sulantay indicó que “Cobreloa ha sido grande y debe continuar igual, pero también debemos tener la tranquilidad para ir paso a paso. Nadie ha querido perder ayer, nadie ha querido errar tanto gol para perder un partido que no estaba en nuestros planes”.

Cordura

Por último, el presidente de la Comisión de Fútbol, y principal inculpado en el incidente con el ratificado técnico naranja, Adrián León, reconoció que ha sido un día súper complicado. “No ha sido fácil la situación, pero hoy tuvimos la capacidad de enfrentar la situación y decirnos las cosas a la cara nos fortaleció para sacar la mejor conclusión”.

“Hoy primó la cordura y el bien superior que es Cobreloa. Dejo en claro que jamás hubo insultos ni nada. Nos pedimos disculpas y siempre ha existido un respeto mutuo. A veces de los quiebres hay que sacar lo mejor y eso es lo que hicimos. Es fácil destruir pero construir cuesta mucho. La esperanza es lo último que se pierde y vamos por los nueve puntos”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...