Transporte Escolar apoyará entrega de canastas familiares de cruzada solidaria «Calama ayuda a Calama»

0
340

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

“Calama ayuda a Calama” es el nombre de la campaña solidaria que logró reunir 6 mil canastas de alimento, y que hoy irán en directo beneficio de las familias de la comuna que se encuentren en vulnerabilidad producto del COVID-19.

La idea es repartir aproximadamente 500 canastas diarias en diferentes sectores de la ciudad.

Sobre lo mismo, la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, indicó que “estamos muy contentos, aunque con un pequeño retraso por la cuarentena, pero cumpliendo con este compromiso y con la alegría que nos da el poder comenzar a repartir hoy las cajas».

Añadió que «este trabajo lo hicimos todos como grupo y unidos, para salir como siempre en auxilio y ayuda a la comunidad. Hemos tenido un resultado maravilloso».

Asimismo comentó que “son 11 furgones escolares que estarán repartiendo. Y quiero darle mucho ánimo a Calama porque de esta vamos a salir unidos. Hemos intentado alcanzar a la mayor cantidad de personas que necesitan nuestra ayuda y esperamos seguir generando oportunidades en lo que resta de esta emergencia sanitaria”.

Será el Transporte Escolar el encargado de distribuir las canastas, dando trabajo así a familias que han sido golpeados por esta pandemia.

La incitativa de recolección se realizó desde el 5 al 29 de mayo, y estuvo liderada por la Municipalidad, diferentes Corporaciones, fundaciones, instituciones y empresas locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here