Tocopilla agradeció apoyo de empresas durante la pandemia

0
184

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Desde que se detectaron los primeros casos de Covid-19 en Tocopilla, Distrito Norte –a través del Plan de Acción Preventivo #JuntosNosCuidamos– ha tenido una presencia constante para apoyar a los habitantes de la comuna, a través de la gestión preventiva de salud.

Entre las principales iniciativas ejecutadas, destacan la sanitización masiva de calles y espacios públicos, además de la distribución de kits sanitarios al Hospital Marcos Macuada y a familias de pescadores del sector sur de la ciudad, quienes también recibieron cobertores de fibra de cobre.

Una labor que fue reconocida por el Municipio de Tocopilla, en nombre de toda la comunidad. “Hacemos un reconocimiento a las compañías que han ayudado a la comunidad y al hospital en esta emergencia. Incluso colaborando en la sanitización de la ciudad, ya que de esta forma han ayudado a los tocopillanos a pasar de buena forma esta crisis sanitaria”, dijo el alcalde, Luis Moyano.

Un reconocimiento que destacó el gerente de Asuntos Comunitarios y Sustentabilidad de Distrito Norte, Claudio Flores. “Lo agradecemos porque las intervenciones que hemos hecho son para contribuir al bienestar de la comunidad de Tocopilla, para que sus habitantes puedan sobrellevar de mejor manera esta emergencia que ha sido muy crítica”.

Entre las empresas destacadas, además de Codelco, se cuentan también Engie, AES Gener, SQM y Aguas Antofagasta, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here