Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.941 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El representativo de TNT Lit Cargo se consagró campeón del Torneo de Fútbol Calle “Calama Inclusivo”, organizado por la Red Empresarial Docente (R.E.D.), conformada por empresas e instituciones interesadas en colaborar con la comunidad loína a través de distintas iniciativas como fue en este caso la deportiva.

La jornada final se disputó este viernes 29 de septiembre en el estacionamiento del Parque El Loa, hasta donde llegaron todos los equipos que participaron en la competencia como fue el Hogar de Cristo, Inppamet, Cormudep, Centro La Roca, Mutual de Seguridad, Tratacal, UNAP Calama y TNT. Fueron estos dos últimos equipos quienes disputaron el título, imponiéndose el segundo por 7 goles a 4 en el tiempo reglamentario, relegando al vicecampeonato al elenco universitario. El tercer puesto fue para Mutual de Seguridad.

Declaraciones

En el nuevo monarca destacó, Iván Pérez, quien fue elegido como el mejor jugador del campeonato. “Estoy feliz con este reconocimiento. La verdad es que nunca lo esperé”, señaló. “Fue un gran torneo y debo agradecer a TNT que me haya incluido en su equipo. Sólo espero que todas las personas que están en situación de calle salgan adelante”, añadió.

En el vice campeón habló el ex jugador de Cobreloa, Jonathan Retamal, quien hoy estudia en el Centro Docente y de Vinculación Unap Calama. “Fue una instancia importante para hacer deporte y compartir con personas que quieren rehabilitarse y salir adelante en la vida”, rescató.

Por su parte, el gerente de Tratacal Calama, Víctor Ramírez, empresa integrante de la R.E.D., relevó este tipo de iniciativas. “Estamos finalizando un campeonato muy grato y con una alta participación. Además la gente en situación de calle demostró que el trabajo en equipo entrega siempre buenos frutos”, expuso.

Finalmente, el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cormudep), Luis Patricio Villaseca, calificó como positivo el  torneo. “Para nosotros fue un éxito y nos sentimos muy satisfecho por lo realizado. Hacer actividades que ayudan a la comunidad es un estímulo para las empresas. Es una gran virtud que tiene la R.E.D. y que hoy lo transmitimos a través del deporte”, apuntó.

El campeonato “Calama Inclusivo” fue el primer proyecto colaborativo que realiza la R.E.D., y que implementaron Cormudep, Hogar de Cristo y CDV Calama UNAP, con el apoyo de otras instituciones que conforman la Red Empresarial Docente como es Inppamet, Tratacal, Centro de Desarrollo de Negocios Calama y Mutual de Seguridad.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...